sábado. 20.04.2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue bajo el foco de la polémica. Ya no solo por su polémico máster, sino porque ahora, también, la acusan de haber robado en un hiper en 2011. En concreto, se apunta a que habría presuntamente sustraído dos botes de crema anti-edad. Unos hechos que, curiosamente, se remontan a cuando era la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. Así, al menos, lo publica en exclusiva este miércoles en Ok Diario.

Según la publicación, Cifuentes fue "cazada robando" el 4 de mayo de 2011 en un hipermercado del Puente de Vallecas. Un comercio próximo a la Asamblea de Madrid. Allí estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos.

Los vigilantes, que no identificaron a Cifuentes como número dos de la Asamblea de Madrid, le reclamaron la mercancía. Aunque, ella argumentó que eran de su propiedad y ya los llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

Fue en este punto cuando el vigilante llamó a la policía, ante la negativa de Cifuentes de abonar los frascos de crema. Siempre según Ok Diario, dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron. Fue en ese momento cuando ella abonó los productos y abandonó el establecimiento por una puerta trasera.

Acusan a Cifuentes de robar en un hipermercado en 2011