viernes. 29.03.2024

C&A ha decidido crear un himno corporativo junto a sus empleados con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, transmitiendo así unos valores verdaderamente positivos entre la plantilla de la firma de distribución de moda.

La marca quiere celebrar sus 35 años en España y ha contado con la colaboración del popular productor musical Alejandro Abad con el que han trabajado mano a mano para poner música y letra a este himno.

Con esta original acción, la compañía ha celebrado también los buenos resultados que se han cosechado a lo largo del año 2017.

La propuesta ya está puesta en marcha y una representación del equipo de la compañía se ha reunido con Abad durante varios días en Toledo para compartir los objetivos del año 2018. Finalmente, han logrado dar forma a este himno tan motivador al que han titulado El subidón, lo cual transmite más positivismo todavía.

Domingo Esteves, director general de C&A en España y Portugal, ha querido recalcar la importancia de los empleados en su empresa y el por qué de esta iniciativa: "2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía".

Por ello, "hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro".

C&A crea su propio himno de la mano de Alejandro Abad para motivar a trabajadores