sábado. 20.04.2024

Los colapsos y retenciones en la Vía de Cintura vienen siendo una tónica en los últimos tiempos. Sobre todo, cuando se produce una colisión como la que ha tenido lugar este miércoles. Y, en la que, entorno a las 9.05 de la mañana, se han visto implicados 2 turismos, una furgoneta y un camión trailer. Así lo han informado fuentes de los Bombers de Palma.

El accidente se ha producido en la rotonda del Estadio Balear, en dirección Andratx. Los dos turismos -- un taxi y un BMW-- se han quedado en el carril izquierdo; mientras que los otros dos vehículos han quedado en el carril contrario. Por eso, se han formado importantes retenciones y ha sido necesaria la intervención de Bombers de Palma y Guardia Civil para regular el tráfico.

Los ocupantes de los turismos han sido los que peor parados han salido del choque. El conductor del taxi, aunque estaba consciente, presentaba heridas de cristal en la cara. El conductor del BMW, por su parte, ha quedado en estado de schok tras tener que ser rescatado de su vehículo. Ambos han sido trasladados a la Clínica Rotger en estado leve.

accidente de tráfico en la via de cintura de palma 25 abril 2018 dos

Grandes retenciones en Vía de Cintura por un accidente de tráfico