viernes. 19.04.2024

El portavoz de Podem en el Parlament, Alberto Jarabo, ha manifestado que el PP es "un partido corrupto" y que "se están matando entre ellos", en relación a la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid y la filtración de un vídeo en el que se le habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Jarabo ha señalado que la dimisión era "esperada" y ha calificado de "lamentable" la situación vivida por los 'populares' tras el estallido de hace más de 30 días de la polémica de la falsificación del máster de Cifuentes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En este sentido, Jarabo ha declarado que el PP debería "pedir disculpas" a la ciudadanía y ha resaltado que ahora se necesita "un gobierno de regeneración para que se pueda producir un cambio".

Por su parte, el portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, se ha mostrado "perplejo" ante la filtración de dicho vídeo y ha afirmado que ha sido la propia formación "que ha ocasionado esta dimisión". Además, ha criticado que esta problemática estaba "llena de mentiras e incoherencias".

Jarabo sobre Cifuentes: "El PP es corrupto y se están matando entre ellos"