jueves. 28.03.2024

El grupo de automoción OK Group ha dado este miércoles un paso más en su apuesta por mejorar la empleabilidad. En especial, de los sectores más vulnerables. Refiriéndose a las mujeres en riesgo de exclusión social; así como jóvenes menores de 30 años. En este camino, además, no van a estar solos ya que ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española. Una entidad que, como es bien sabido por todos, tiene un papel destacado en los programas de intervención social.

Asimismo, OK Group se suma al programa Incorpora, financiado por la Obra Social de "la Caixa". Dicho programa está basado en las necesidades del tejido social y empresarial, que propicia el contacto entre las mujeres en búsqueda activa de empleo y el tejido empresarial local, a través de su desarrollo de la Responsabilidad Social.

OK Group se compromete así a poner en marcha un amplio abanico de acciones. Entre ellas, destacan la gestión de ofertas laborales y la participación activa en sesiones de orientación profesional y foros especializados. Además, se procederá al desarrollo de acciones de sensibilización sobre la igualdad de trato y la difusión de mensajes inclusivos.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones de la sede central de OK Group. El Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, D. Othman Ktiri, y el Presidente de Cruz Roja en las Islas Baleares, D. Antoni Barceló, se han felicitado por el acuerdo alcanzado manifestando que el convenio significará un paso adelante en la integración laboral de colectivos desfavorecidos

OK Group y Cruz Roja se unen para mejorar el empleo juvenil y femenino