jueves. 28.03.2024

Este domingo 29 de abril se celebrará la Feria de Santa Maria, que cumple su 152 edición. Las novedades para este año son una nueva organización de los espacios expositores para dar una mejor respuesta a la gran demanda de empresas y vendedores que quieren exponer sus productos y servicios.

"En los últimos años hemos visto un incremento en las solicitudes de exposición y, este año, hemos organizado el recinto ferial de otro modo para poder dar mejor respuesta a los expositores, pero también para mejorar la experiencia del visitante", ha explicado Victoria Pons, regidora de Festes del Ajuntament de Santa Maria del Camí.

La cita ferial en Santa Maria se celebra el último domingo de abril desde hace más de 150 años, y siempre ha sido una cita de referencia en el Raiguer por su oferta agrícola y ganadera. Con los años, esta oferta se ha ido diversificando, y alrededor de un acontecimiento eminentemente económico, el Consistorio y otras entidades programan más de un centenar de actividades culturales y deportivas que se extienden a lo largo de tres semanas.

130.000 VISITANTES

La Feria de Santa Maria tiene una particularidad que la hace muy atractiva, puesto que la cita se añade al ya concurrido mercado semanal que cuenta con casi 500 puntos de venta. A ellos, este domingo, se añade toda la oferta de comercio local, bodegas, bares y restaurantes y empresas locales de servicios.

Además, la fireta ecológica amplía la oferta del mercado ecológico de los domingos con otros productos y servicios. La oferta de productos artesanales, de kilómetro cero y producto balear son otros sectores que llenarán las calles del pueblo. Con toda esta oferta, el pueblo también se prepara para la llegada de cerca de 130.000 personas.

Santa Maria celebra la edición número 152 de su Feria