viernes. 29.03.2024

El Ajuntament d' Andratx ha entregado esta mañana de los diplomas SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Los galardonados han sido entregados a diferentes entidades y empresas del sector. Aunque, destacan entre enl resto porque aportan un plus de calidad al de cara al turismo.

En concreto, las empresas galardonadas en esta ocasión han sido 12, el doble que el año pasado. Algo que, sin duda, refrenda el crecimiento de la oferta turística del municipio. Las empresas distinguidas han sido las siguientes: Restaurante- Bar Illeta, Apartamentos Villa Real, Hotel Reserva de Biniorella, RIMC Camp de Mar Hotelmanagement y Hotel Villa Italia; así como Maika Tours, Es Racó d'es Puput y Cocos Garden. Igualmente han sido galardonados Savantry Tapas, Playas Andratx y Galería de arte CCA. Al final, la Policia Local también se ha llevado un merecido reconocimiento.

Al acto de entrega de los diplomas han acudido la alcaldesa Katia Rouarch y Encarna Rodríguez, responsable del Departamento de Turismo. Tampoco ha faltado al acto Arturo Maside, Técnico del Área de Calidad de la Agencia Balear de Turismo. Los tres han estado acompañados del regidor de Servicios Generales José Ramón Baeza y el regidor de Comercio Gaspar Alemany, así como diferentes representantes del sector turístico de nuestro municipio.

Andratx aumenta su oferta de calidad turística