jueves. 28.03.2024

Ha sido una vecina del edificio de la calle Caragol de Ciutadella la que ha dado la voz de alarma al personal de la escoleta de música.

Del primer piso del número 48 salía humo y el personal de la escoleta, que ocupa un edificio colindante según los bomberos de Ciutadella, ha optado por evacuar a los pequeños como medida de precaución, tal y como ha informado el servicio de emergencias 112 de Balears.

En el piso donde se ha declarado el incendio no se encontraba nadie en el momento del siniestro.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 18:45 horas de la tarde, y al lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, así como la Policía Local de Ciutadellaambulancia del SAMU061.

Según el 112 de Balears, no ha habido que lamentar daños humanos.

Los bomberos de Ciutadella han informado a mallorcaconfidencial.com que cuando ellos han llegado simplemente han realizado una inspección de lo que ha ocurrido, al estar la casa completamente negra del humo provocado por el fuego, ya sin llamas.

El siniestro ha alarmado a los vecinos de la zona, que han salido a la calle para ver que ocurría, por el humo y el trasiego de sirenas de bomberos, policía y ambulancia.

Evacuados los niños de una escoleta de música por un incendio en Ciutadella