La asociación SOS Mascotas Mallorca busca un nuevo hogar para Homer

La asociación SOS Mascotas Mallorca busca un nuevo hogar para Homer. Se trata de un perro mestizo de cuatro años que lleva casi dos años sin un hogar. La secretaria de la asociación animalista, Antonia Reynés, busca ayuda para encontrar una familia que se pueda ocupar de este can del que dice que “es muy bueno”.

Homer estuvo durante más de medio año en el Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal de Son Reus debido a una renuncia. SOS Mascotas Mallorca decidió sacarlo de allí para llevarlo a una residencia canina. Por desgracia, después de más de un año, se están quedando sin recursos para pagar la plaza en la residencia. Por ello piden que una familia adopte al animal y le ofrezca un hogar.

perro Homer adopción SOS Mascotas MallorcaMientras no llega está adopción, la asociación también pide ayuda para poder seguir pagando la residencia. Pero el objetivo auténtico es encontrar un nuevo hogar para Homer. La adopción no tiene ningún coste y el can tiene el chip y las vacunas y pasaporte al día. Homer solo pide un nuevo hogar y el cariño de una familia. Para todo aquel que esté interesado o quiera colaborar, puede contactar con SOS Mascotas Mallorca en su página de facebook.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.