sábado. 20.04.2024

El pasado miércoles, 25 de abril, llegaba al mundo la segunda hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra. El defensa del Betis ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales. Y, lo ha hecho con una tierna imagen en la que se entrelazan las manos de los papás junto a las del nuevo miembro de la familia.

Este nacimiento convierte a la pareja en padres por segunda vez. Y es que, poco más de un año después de que comenzarán su relación nacía su primera hija, Gala.

Instagram Marc Bartra Instagram Marc Bartra

Ahora, los papás completan la felicidad familiar con el nacimiento de su segunda hija, quien ha nacido 10 meses después del enlace de la pareja.

Marc Batra y Melissa Jiménez han decidido llamar a  la pequeña Abril. Sin duda, un bonito homenaje a la que, desde hace algunos meses, es su ciudad de acogida, Sevilla. Y que, este mes, ha celebrado su famosísima Feria de Abril.

Una bonita noticia que, además de sus familias, han festejado sus amigos. Algunos también conocidos como Vanesa Lorenzo, Kira Miró, Coral Simanovich, Ona Carbonell o Elena Galera.

Melissa Jiménez y Marc Bartra dan la bienvenida a su nuevo retoño