viernes. 29.03.2024

Los jugadores del Atlètic Balears siguen preparándose para el partido clave de este domingo ante el Alcoyano. Un encuentro en el que los de Mandiola se juegan salir del descenso. Además, hay que recordarlo, de recuperar las buenas sensaciones, tras el duro varapalo que supuso la derrota en Llagostera.

Sobre todo esto ha hablado el central Alberto Villapalos este jueves. Villapalos ha asegurado, ante los medios, que ve al equipo "mentalizado para el partido, estamos con ganas de, tras perder el punto de Llagostera, ganar para salir de la zona de descenso".

Aunque, es consciente y así lo ha expresado que "ningún equipo te va a regalar nada". "Tenemos que centrarnos en ganar, como lo hemos hecho en los últimos partidos de casa", ha insistido.

Asimismo, ha pedido a Son Malferit su apoyo porque, ha concluido, "esto lo vamos a sacar". Los socios ya han retirado 200 invitaciones para animar al equipo.

Para el partido ante el Alcoyano, Mandiola recupera al mediocampista Marc Rovirola, quien este jueves a vuelto a entrenar con sus compañeros, tras recuperarse de un esguince de tobillo. Flaco Alles y Vallori, en cambio, lo han hecho al margen. Pues, todavía siguen en su proceso de recuperación de sus molestias en el abductor. Marcel no ha entrenado por sufrir anginas.

Villapalos: "Que son Malferit nos apoye que esto lo sacamos"