viernes. 29.03.2024

Omayra Cazorla es una canaria que el pasado mes publicó un vídeo que corrió como la pólvora en las redes, en el que le contaba a Amacio Ortega, el propietario de Zara, que subiera de tallas porque ella tenía "el culo muy gordo" y no le cabían las que tenía disponibles.

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo y no me voy a poner ahora a hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí me apetezca. Entonces digo yo, se me ha ocurrido, pedirle a Amancio directamente que a ver si a él le da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande".

Bien, pues al parecer Inditex, la empresa madre de Zara, ha negado que hayan cambiado sus tallas a raíz del vídeo de la canaria. Asegura la compañía que en sus tiendas ya tenían la talla de marras, pero eso sí, reconoce  que la XXL no está disponible en todas sus prendas, pero asegura que sigue produciendo la misma cantidad.

Sin embargo Omayra Cazorla de la misma manera que se quejó, ahora le da las gracias al dueño de Zara, aunque la empresa niegue que hayan habilitado tallas XXL, porque ya las tenían.

https://www.facebook.com/omayracazorla/videos/2103492123242127/?t=53

Inditex desmiente que hayan cambiado sus tallas por el vídeo viral de Omayra