jueves. 28.03.2024

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que los rumores del posible fichaje del brasileño Neymar por el conjunto blanco no les van a "perturbar" en el tramo final de temporada, que cerrarán con la final de la Liga de Campeones, y ha afirmado que los dos partidos que les quedan de LaLiga Santander, entre ellos el de este sábado ante el RC Celta en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), les servirán para "preparar" el duelo de Kiev.

"No estamos preocupados ni nos va a perturbar, esto no va a evitar que preparemos bien una final", declaró en rueda de prensa, donde afirmó que "no es el momento de hablar de Neymar". "No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo", señaló sobre posibles contactos del club con el exbarcelonista.

Sin embargo, habló de una posible compatibilidad del delantero del Paris Saint-Germain con Cristiano Ronaldo. "Tenemos que acabar bien la temporada. El resto, después. Estoy preocupado por lo que me queda.

El próximo año o después de la final se hablará con el club, porque seguramente habrá cambios. Los buenos son siempre compatibles; cuando yo jugaba me decían que no era compatible con Djorkaeff, y ganamos juntos el Mundial. En el campo hay química", subrayó.

En este sentido, el técnico francés no quiso hablar de posibles fichajes. "Siempre va a pasar, estáis aquí para escribir. 

Al mismo tiempo, para nosotros no va cambiar nada; estamos ante nuestra tercera final, cuarta en cinco años, y estamos concentrados únicamente en estas cosas. Ahora tenemos dos partidos para preparar nuestra final, y lo vamos a hacer bien para luego tener éxito", manifestó.

Zidane: "Lo de Neymar no nos va a perturbar para la final"