viernes. 29.03.2024
El Aeropuerto de Palma (Foto: Archivo)
El Aeropuerto de Palma (Foto: Archivo)

AENA ha informado de que ha encargado a una empresa especializada en desinfección, desratización y desinsectación la limpieza de una zona del aeropuerto de Palma afectada por mosquitos debido a las últimas lluvias.

En concreto, esta empresa analizó el pasado viernes la zona afectada y ayer, sábado, estaba previsto que se liberara un producto contra los mosquitos.

Sin embargo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, no dice nada de la plaga de pulgas denunciada por el sindicato CGT.

Recordamos que la sección sindical de la CGT en Acciona ha denunciado este domingo su "indignación, malestar y asco por la plaga de pulgas que en pleno siglo XXI nos está comiendo en el aeropuerto de Palma".

AENA ha aclarado que, según la referida empresa, se trata de mosquitos y no de pulgas, y ha que ya se han puesto los medios técnicos para erradicarlos.

La CGT critica la dejación de la dirección de AENA ante este problema y el hecho de que sólo piense en los "grandes beneficios" que reporta el aeropuerto de Son Sant Joan.

AENA encarga la limpieza de mosquitos, pero no dice nada de la plaga de pulgas