jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de nueve robos en las habitaciones de un complejo hotelero de la Playa de Palma.

La Policía ha informado en un comunicado de que el presunto ladrón forzaba en primer lugar las puertas de las habitaciones y, posteriormente, la caja fuerte para sustraer todos los objetos de valor que hubiera, dinero y joyas principalmente.

El detenido, conocido por su especial destreza en abrir cajas fuertes de los hoteles, aprovechaba las horas en que los turistas estaban fuera de sus habitaciones.

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de las denuncias interpuestas por los turistas afectados, inició una investigación con el objeto de identificar al autor de estos robos.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza cometidos en distintas localidades de Mallorca durante más de una década.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito de Playa de Palma han sido los encargados de llevar a cabo las investigaciones que han culminado con la detención de este hombre.

Detenido por nueve robos en un complejo hotelero de la Playa de Palma