viernes. 29.03.2024

El Mirandés será el rival del Mallorca en el playoff de ascenso a Segunda División A.

El partido de ida se jugará en el estadio de Son Moix, según las primeras informaciones el domingo 20 de este mes de mayo y la vuelta se disputará en Anduva al siguiente domingo 27.

Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés son las eliminatorias entre los campeones de grupo de la Segunda División B en la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Los ganadores de estos dos emparejamientos ascenderán de forma automática a LaLiga 1/2/3 y disputarán la final para decidir el club campeón de la temporada 2017-18.

En cambio, los perdedores tendrán una nueva oportunidad de lograr el ascenso de categoría y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria a los ganadores de los cruces entre los equipos que acabaron en tercer lugar, Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

Por su parte, los cruces entre los segundos y cuartos clasificados de los cuatro grupos de Segunda B serán Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril. Los partidos de ida se disputarán el 20 de mayo y los de vuelta, el 27 de mayo.

EMPAREJAMIENTOS

CAMPEONES DE GRUPO: FC Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés.

SEGUNDOS CONTRA CUARTOS: Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril.

TERCEROS CONTRA TERCEROS: Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

El Mirandés, rival del Mallorca en el playoff de ascenso