viernes. 19.04.2024

La plantilla del RCD Mallorca S.A.D goza este martes de día de descanso. Mañana, los de Vicente Moreno regresarán al trabajo con la mente puesta en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso directo entre campeones frente al Mirandés que se llevará a cabo este próximo domingo, a partir de las 12 horas, en Son Moix.

La entidad mallorquinista espera que el recinto registre una gran entrada. No hay que olvidar que hasta ayer lunes, cerca de 3.000 abonados ya habían recogido sus respectivas entradas. Cabe recordar que los socios del club tienen hasta el jueves para adquirir su localidad, cuyo precio en su caso oscila entre los 3 y 10 euros.

En otro sentido, señalar que todavía se desconoce la fecha (sábado 26 o domingo 27) del encuentro de vuelta. La intención de los de Miranda de Ebro es disputar el envite el domingo a las 18 horas. No obstante, la potestad corresponde a la televisión que posee los derechos de emisión. En este caso, Bein Sports. 

Por otra parte comentar que, según parece, el Mirandés tan sólo dará 250 entradas al RCD Mallorca para sus aficionados. Señalar que el Estadio de Anduva cuenta con una capacidad de 5.800 espectadores y que el club local sólo está obligado a ceder un 5% del aforo al equipo contrario restando las localidades de los ya abonados. Pese a ello, Air Europa ya se ha puesto en contacto con los dirigentes bermellones para ofrecerles hasta tres aviones.

El RCD Mallorca, con la mente en el duelo ante el Mirandés