jueves. 28.03.2024

Recientemente, se ha confirmado que Balears se podrán beneficiar del 75% de descuento residente en los vuelos interislas y con la península. Por eso, el conseller Marc Pons se reúne la semana que viene con las aerolíneas que operan en el archipiélago. Una reunión, que según han contado a mallorcaconfidencial.com fuentes de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, ya estaba programada.

Aunque, han añadido las mismas fuentes, dadas las últimas noticias se va a aprovechar para tratar el tema de la bonificación. Imaginamos que el Ejecutivo de Armengol intentará evitar subidas de precios en los billetes. Para que, así, los usuarios si vean el beneficio que supone este descuento.

Asimismo, esta reunión para tratar el descuento residente va a estar presidida por la presidenta balear, Francina Armengol. O, así, al menos, lo han asegurado fuentes consultadas por este digital.

Finalmente, aunque se apunta al martes para la reunión, desde la Conselleria de Territori han evitado dar ninguna fecha.

Pons se reúne la próxima semana con las aerolíneas para tratar el 75% de descuento