viernes. 29.03.2024

El Mundo, OK diario, El Periódico, ABC y así hasta un largo etcétera. Incluso el portal de noticias El idealista News, publica las fotos del chalet que supuestamente se habrían comprado los podemitas Pablo Iglesias e Irene Montero, embarazados de gemelos.

Según todos estos medios, el chalet al que se va a mudar la pareja morada costaría unos 615.000 euros, en plena Sierra madrileña de Guadarrama, en el municipio de Galapagar.

Pero cuando uno y una se exponen tanto, desde que saltaron a la vida pública, y ellos mismos se encargan de multiplicar el efecto de sus mensajes en las redes sociales, totalmente adictos a ellas o cualquier cosa que se convierta en medio de comunicación, resulta que son las mismas redes las que les devuelve el regalito, pero super envenenado. Éste:

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 23.13.05

Era, como aparece en el tuit, 2012 y Pablo Iglesias hablaba entonces del ministro de Economía, Luis de Guindos, a quien le dedicaba el mensaje: "¿Entregaría la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?.

Su chalé, al que supuestamente se van a ir a vivir, vale un poco más: 615:000 euros.

Ah!, y ahora ambos, Irene y Pablo, también viven en un chalé.

Atrás quedan aquellos programas de iglesias con Ana Rosa Quintana en los que recibía a la periodista y presentadora en la casa de su abuela en Vallecas, en la que dice que vivía.

El tuit envenenado que las redes han devuelto a Iglesias por lo del chalet de 600.000€