viernes. 19.04.2024

La compañía Trasmediterránea y Sony Pictures Animation han presentado este jueves la alianza que permitirá convertirse en la naviera de la película de animación 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' y acercar a sus pasajeros las vivencias de la pandilla protagonista de la cinta.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 17.00.01La película se estrenará el 13 de julio y entre el 15 de junio y el 15 de septiembre las 28 líneas de la compañía incorporarán cartelería y animación temática de la película, que llegará a los tres millones de pasajeros, en su mayoría familias, que prevén transportar, según han explicado este jueves el responsable de Marketing y Experiencia Cliente de Trasmediterránea, Federico Pareja, y el director de Marketing de Sony Pictures Releasing, Pepe Ramírez.

En la tercera entrega de la saga, la familia de monstruos se embarca a bordo de un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso. Es una navegación tranquila para la pandilla pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 16.59.50

Ramírez ha pronosticado el éxito de la película en España, ya que en verano "se consume mucho cine" y estará en cartelera tras el Mundial de Fútbol.

Aprovechando el hilo argumental, los viajeros de Trasmediterránea podrán experimentar las aventuras de la pandilla de Drac a bordo de los barcos, que estarán rotulados e incluirán detalles sobre los personajes, merchadising en las tiendas de abordo y animación tematizada.

Los viajeros contarán también con diversas propuestas en los buques de Balears, Canarias, Ceuta y Melilla y podrán divertirse a bordo con una variada oferta audiovisual, XBox y animadores así como los novedosos espacios para músicos. También se realizarán shows de magia los fines de semana de verano en Baleares.

CONEXIÓN GANDÍA-PALMA

Pareja ha aprovechado la presentación de la colaboración para repasar algunas de las novedades que la compañía ofrecerá este verano, entre ellas, la conexión desde Gandía con Palma, pasando por Eivissa.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 17.01.34

Además, "para hacer la experiencia de viaje mucho más placentera", se han renovado e incorporado nuevas terrazas en algunas líneas, sin olvidar las áreas de solárium y piscina de algunos buques.

La línea entre Cádiz y Canarias cuenta además, este verano con un novedoso sistema de entretenimiento a la carta, disponible en camarotes preferentes. Entre los servicios que ya se han probado en temporadas anteriores y que continuarán ésta están la música a bordo, los 'show cooking' o las web cam para que los dueños puedan visualizar a su mascota en todos los ferries de Baleares y Canarias.

Unas vacaciones monstruosas en Trasmediterránea