jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal se enfrentará mañana viernes a ElPozo Murcia en el segundo partido de la serie al mejor de tres correspondiente a los cuartos de final del play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la derrota en el primer partido celebrado la semana pasada en la isla (3-4), los de Antonio Vadillo necesitan el triunfo para forzar un tercer envite programado para el sábado. De lo contrario, los mallorquines darían por concluido el curso. 

El técnico de los insulares, además de los jugadores Lolo y Paradynski, han sido este jueves por la mañana los protagonistas en la rueda de prensa celebrada en un hotel de la Platja de Palma. "Sabemos que la eliminatoria se ha puesto complicado pero vamos a focalizarnos en el partido de mañana", ha reconocido Vadillo. Además, ha matizado que "el partido va a estar ahí hasta el final y espero que la moneda caiga de nuestro lado".

En otro sentido, el preparador de los isleños ha recordado que "llevamos cuatro partidos contra ElPozo Murcia y todos han sido muy igualados. Todo se va a decidir en detalles" añadiendo que "el equipo ha dado un paso al frente y estamos convencidos de que vamos a tener nuestras opciones". Asimismo, el entrenador del Palma Futsal ha señalado que "para nosotros es una final porque si perdemos decimos adiós. Ahora es cuando nos estamos sintiendo bien y disfrutando".

Por otra parte, el brasileño Pardinsky ha deseado que "esperemos que la suerte esté de nuestro lado y que demos la sorpresa que muchos no esperan" agregando que "no queremos que se acabe la temporada mañana. Tenemos condiciones para ganar". 

El andaluz Lolo, por su lado, ha asegurado que "sabemos que para nosotros mañana es una final y se tiene que notar esta diferencia desde el principio en nuestras caras. Ellos tienen otra oportunidad". El ex de Inter Movistar también ha subrayado que "no nos podemos conformar con competirles. Vamos a concentrarnos, de momento, en alargar la temporada al menos un día más" remarcando que "ellos son los favoritos pero tenemos posibilidades. Saldremos más motivados que ellos porque ellos saben que tienen otra oportunidad". 

Vadillo: "Todo se va a decidir en detalles"