viernes. 19.04.2024

La cosa ya venía de atrás, pero el rapero Hasel ha entrado a matar directamente al líder de Podemos con el tuit y el mensaje en Facebook que lo destrozan, lo mires y lo leas por dónde sea.

"Parecía imposible, pero Iglesias tiene aún más jeta que ego. Dice que a ellos se les juzga de forma diferente por el chalet de lujo. Pues claro estafador, porqué precisamente habéis ido de diferentes y subido por criticar todo lo que ahora hacéis. Vaya tela", ha escrito en Twitter el rapero catalán.

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 23.28.54

Y en Facebook mensaje rapeado: "El chaletazo de Iglesias y Montero no es legítimo porque lo han conseguido a costa de dinero público por mentir y jugar con las ilusiones de muchas personas en la miseria. Así les recompensa el régimen por sus servicios prestados, con una vida de lujo. Si le plantaran cara, se les acababa el chollazo. Es patético ver a tantos justificarlo, también es una forma de corrupción renunciar a los principios por sueldazos. Son la casta que un día criticaron".

Captura de pantalla 2018-05-19 a las 0.19.11

Y después de que Más Que Confidencial haya buceado el pasado de ambos, Pablo Hasel y Pablo Iglesias, resulta que cuando a Valtònyc lo denunciaron por la canción contra la Corona, Iglesias, según relata el propio Hasel en una comparecencia ante la prensa, "lo dejó tirado", máxime cuando la canción de marras "se la había encargado el líder podemita para su programa de la Tuerka".

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 23.35.43De ahí que ahora con lo del chalé de más de 600.000 euros le haya cantado las cuarenta muy, muy claras al dirigente morado, que lo ha ridiculizado de esta manera:

El rapero Hasel le clava la puntilla a Pablo Iglesias y le llama estafador