viernes. 29.03.2024

La asociación 'Peluditos de Son Reus' ha organizado este sábado 19 de mayo, de 09.30 a 12.30 horas en el estadio de Son Moix, el segundo desfile de perros que buscan familias adoptivas. Un evento solidario en el que participan más de 50 canes. En estos momentos, todos ellos se encuentran en casas de acogida particulares, residencias, refugios y asociaciones.

peludito-son-reus-2

Según ha informado la asociación en un comunicado, el desfile cuenta un año más con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IME) y del Ajuntament de Palma; así como de numerosas asociaciones, empresas y particulares que ayudarán a llevar a cabo el evento.

peluditos-son-reus-1

Los voluntarios de las distintas asociaciones conocen bien a los perros que desfilarán. De modo que, podrán aconsejar a las personas asistentes y resolver dudas.

La asociación 'Peluditos de Son Reus' es una asociación nacida el 2014 que centra su trabajo de voluntariado en el ámbito de la perrera de Son Reus. Se dedican a rescatar a perros del centro y llevarlos a casas de acogida. Además, asumen ellos todos los gastos. Por ejemplo, se hacen cargo de los gastos de residencia, las castraciones, medicamentos y gastos veterinarios entre otros.

Actualmente se están haciendo cargo del caso de la perrita Vida. La 'guerrera' que apareció brutalmente apaleada a un contenedor hace unas semanas, conmocionando a toda la sociedad de la isla. Por suerte, actualmente evoluciona de forma favorable.

Los perros de los 'Peluditos de Son Reus' buscan familias adoptivas