El Palma Futsal dice adiós a la temporada con una derrota por la mínima

Una año más, el Palma Futsal despide la temporada ante ElPozo Murcia, que anoche se volvía a imponer a los chicos de Vadillo por la mínima. Pese a ello, en el club consideran que el trabajo hecho es para llevar la cabeza bien alta.

El Palma Futsal no ha empezado demasiado bien el partido en Murica. Y es que, los locales han comenzado dominando la posesión del balón y llevando el juego al campo mallorquín. Aunque, tardarían en llegar las primeras ocasiones de los de Duda que ponían a prueba en varias ocasiones a un Nico Sarmiento inspirado. El portero argentino y la madera evitaban que los rojillos se adelantaran en el marcador.

Por su parte, el Palma se entonaba, con el paso de los minutos. De hecho, poco a poco, iba ganando presencia en el juego; así como generando las primeras ocasiones de gol. Sobre todo, en las botas de Diego Nunes que protagonizó dos acciones peligrosas.

ElPozo se sobreponía a la situación y volvía a coger el timón del partido. Miguelín y Álex avisaban y a la tercera oportunidad los murcianos no fallaban. Álex culminaba un gran contragolpe de los locales para inaugurar el marcador. Algo que lograban tras superar a Sarmiento en el mano a mano (1-0). El Palma no conseguía dar el paso adelante que necesitaba tras encajar el tanto. Y, a siete segundos del descanso encajaban el segundo. De nuebo, el autor del gol ha sido Álex, que aprovechaba un gran pase de Miguelín.

Arrancaba la segunda mitad sin grandes novedades. Pasados los primeros minutos el Palma Futsal mostraban una pequeña mejoría. Aumentaba la presencia visitante en el área rival y conseguía encadenar varias llegadas a la portería de Fabio. Sin embargo, el gol balear no llegaba y el tiempo empezaba a jugar en contra de los intereses de los de Vadillo.

ElPozo Murcia respondía subiendo la línea de presión defensiva para incomodar a la creación de juego isleña. Rápidamente encontraban sus frutos porque, de nuevo, Álex adelantaba a los suyos.

Vadillo reaccionaba alineando portero-jugador a algo más de diez minutos para el final del partido. En las primeras ocasiones el Palma puso el susto en el cuerpo de ElPozo porque Maico y Paradynski dispusieron de sendas oportunidades de gol en las dos primeras acciones con ataque de cinco. A la tercera llegaría el premio para los isleños. Joselito sacaba un gran disparo que sorprendía a Fabio y que recortaba distancias para mantener una pequeña esperanza de remontada (3-1).

Insistía el Palma Futsal con ataque de cinco para hacerse con el control absoluto del juego. El dominio era visitante y los isleños empezaban a creer en la remontada. Todavía más cuando Fabio rechazaba un disparo de Paradynski. Además, Joselito se hacía con el rechace y anotaba su segundo gol (3-2). ElPozo se echaba atrás ante un Palma volcado al ataque en busca del gol del empate que permitiera soñar definitivamente con la remontada.

Lo intentó hasta el bocinazo final el equipo de Antonio Vadillo pero ElPozo mantuvo el cerrojo en defensa en los últimos minutos y la victoria se acababa quedando en Murcia para dejar cerrada la eliminatoria en favor de los de Duda y, por tanto, dando por cerrada la temporada a un Palma Futsal que luchó hasta el último segundo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.