viernes. 29.03.2024

Las fuentes consultadas por Más Que Confidencial, no sólo creen que no llegará este efecto Albert Rivera, que antes fue el de Inés Arrimadas, ahora un tanto desinflado el de la andaluza tras la toma de posesión de Torra, porque los naranjas de las Islas tienen un corte de "extremaderecha". 

Ésta es la palabra que han utilizado varias fuentes, y además recuerdan a MQC los flrteos que Rivera tuvo en su día con Vox, la formación que sitúan en posiciones más a la derecha del PP.

Llama la atención que su opinión es casi despectiva en el sentido de que "esto no va con nosotros. A nosotros no nos van a quitar nada". Y quienes lo afirman lo hacen con cara de decir: "No es nuestra batalla".

¿Y en el caso de que los votos de Ciudadanos y los del PP quitaran el gobierno a la izquierda soberanista?, responden: "Si Cs consiguen pactar con el PP", y añaden una mueca que dan a entender que no ven posible ni el resultado, ni el pacto entre los de Pericay y los de Company.

Conclusión que hoy por hoy tienen preocupación Cero. Vamos a ver cuándo se acerquen los comicios, a la vuelta de la esquina, si cambian de opinión y ven las orejas al lobo.

Los soberanistas de MÉS no creen que el efecto Cs llegue a Baleares