jueves. 28.03.2024

Cala Millor ha celebrado este fin de semana la Fira de Primavera, una feria ya consolidada en el núcleo costero después de casi 10 años de historia y que este año ha acogido un elevado número de asistentes.

fira cala millor 4Los actos y actividades empezaron el viernes por la tarde y la fiesta no terminó hasta el domingo noche, cuando se cerró la feria con una jornada dedicada a los más pequeños, con juegos, actividades y talleres infantiles.

Este año han sido cinco las asociaciones y casas regionales que han participado montando casetas cedidas por el Ajuntament de Son Servera y ofreciendo a todos los visitantes gastronomía de las diversas regiones participantes. Un ambiente que también amenizaron las diversas actuaciones musicales que han ido pasando por el escenario durante todo el fin de semana.

La novedad de esta edición han sido los coches de choque, una atracción que este año ha ampliado la oferta para los jóvenes, ya que era una franja que no tenía actividades específicas en ediciones anteriores y que ha permitido así hacer "una feria para en todo el mundo ". Ramon Reus, concejal de Participación Ciudadana, concejalía impulsora de la Feria, explicó que "lo que queremos es que cualquier persona de cualquier edad tenga alguna actividad dirigida a él y que esto le incite a visitar la feria".

Fira 5Así pues, la plaza Mallorca ha sido un escenario de fiesta durante todo el fin de semana, por donde han pasado cientos de visitantes, residentes y turistas, que han convirtiendo la edición de 2018 de la Feria de Primavera en una de las más concurridas .

Cala Millor celebra la Fira de Primavera con una gran acogida