jueves. 28.03.2024

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha comparecido este miércoles ante los medios para valorar el curso que su equipo acabó el pasado fin de semana tras caer apeado en la pista de ElPozo Murcia en los cuartos de final del play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Jaume ha explicado que "la temporada ha sido bastante satisfactoria porque a nivel social hemos tenido un empujón importante subiendo de los 2.500 espectadores de media" añadiendo que "el año que viene queremos dar un paso más. Hay patrocinadores que quieren implicarse más y esto nos satisface".

Por otra parte, el dirigente ha asegurado que "el objetivo deportivo siempre es ganar y es lo que intentamos hacer. Cada día somos más exigentes porque es la única manera de competir" matizando que "no ha sido una buena temporada pero tampoco ha sido mala. Hemos pasado por primera vez la primera eliminatoria de la Copa de España y hemos competido bien contra los grandes".

El máximo mandatario del Palma Fustal ha estado acompañado en todo momento por el director general, José Tirado"Hay que tener en cuenta que el proyecto del Palma es deportivo pero también social. Sin ser un año magnífico ha sido la temporada con más espectadores y patrocinadores. Esto nos ilusiona y nos da fuerza", ha explicado.

En otro sentido, ha señalado que "a nivel deportivo queremos ser un equipo ganador y ese es nuestro ADN" antes de reconocer que "en la Copa de España dimos un paso adelante como club y tuvimos un alto retorne mediático". Además, apuntó que "le pongo un bien al equipo porque hemos cumplido con nuestros objetivos pero nuestro ADN es el de la máxima exigencia" si bien ha admitido que "hoy empieza el kilómetro 0 de la próxima temporada. Vamos a intentar mejorar y llegarán un mínimo de cuatro jugadores". No hay que olvidar que el club ya ha anunciado que Chicho, Maico, Diego Favero y Éder acaban contrato y no serán renovados.

Jaume y Tirado hacen balance del curso del Palma Futsal