jueves. 28.03.2024

Hace poco más de un mes la prensa captaba la imagen de Álex Lequio, hijo del Conde Lequio, visitando un prestigioso centro médico norteamericano especializado en cáncer. En concreto, se le vió, accediendo al Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York. Un momento en el que no estuvo solo, sino que estuvo junto con sus padres y su compañera sentimental.

Desde entonces, saltaban todas las alarmas. Y, cómo no podía ser de otro modo, la preocupación se hacía patente entre los familiares y amigos del joven. De hecho, la madre del primer hijo del Conde Lequio, Antonia Dellate, afirmaba a los medios "sé que no se encuentra bien". Aunque, la italiana ha evitado entrar en más detalles.

Para evitar las especulaciones, los protagonistas de la noticia han decidido pronunciarse. El colaborador del Programa de Ana Rosa ha publicado en su cuenta de Twitter que "la familia es lo primero, lo más importante". Un mensaje cargado de emotividad, en el que ha dejado claro que está volcado en los suyos.

Se suma, así, a las palabras de su vástago, quien explicaba "está todo bien". Asimsimo, ha añadido, "No hay de qué preocuparse". Pese a estas palabras, ha explicado, "no voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio".

Lequio se pronuncia sobre la enfermedad de su hijo Álex