viernes. 29.03.2024

OK Group prosigue con su dinámica de crecimiento y expansión mediante la adquisición de la marca Amigoautos.com. Un dominio, con el que ha empezado a trabajar este mismo jueves, está especializado en la comercialización de alquileres de vehículos en los últimos 15 años.

Tras esta operación de compra, OK Group dotará a Amigoautos Rent a Car con una flota propia; así como con presencia física, inicialmente, en ocho destinos mediterráneos. En concreto, en Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Para el lanzamiento de Amigoautos Rent a Car, OK Group invertirá 30 millones de euros. Pero no solo eso, también destinará más de 70 profesionales desde el primer año de su lanzamiento.

El Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, D. Othman Ktiri, se muestra entusiasmado con el lanzamiento de la marca Amigoautos. Pues, su compra "supone un antes y un después en la estrategia de expansión del grupo". Según ha explicado, "tras un crecimiento 100% orgánico, hemos optado por primera vez por comprar en lugar de crear de cero".

Desde OK Group se han mostrado orgullos de este nuevo paso adelante, después de que la cifra de negocio global superara en 2017 los 230 millones de euros.

Ok Group lanza su nueva marca Amigoautos Rent a Car