jueves. 28.03.2024

El galés Gareth Bale, con un doblete tras saltar al campo a los 61 minutos, condujo al Real Madrid a la Decimotercera tras ganar al Liverpool por 3-1 en la final de la Liga de Campeones disputada en Kiev.

Real Madrid campeónTras una primera mitad en la que las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal marcaron la pauta, el Real Madrid impuso su pegada, sobre todo desde la salida de Bale, para convertirse en el primer equipo bajo el actual formato del torneo que logra tres títulos seguidos.

Real Madrid 11

13 Champlons es una locura para la historia del fútbol. Como decía Cristiano, "se ha hecho historia", aunque ha dejado un tanto tocados a los periodistas que le han entrevistado tras acabar el partido, cuando ha insinuado su supuesto adiós: "Fue bonito estar aquí, en los próximos días diré algo. Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid”. Enigmáticas palabras del portugués y una auténtica bomba la que ha ha soltado.

Bien es cierto que hoy la estrella blanca ha jugado un discreto partido en el que todos los focos fueron para Gareth Bale y Karim Benzema.

RAMOS CONTESTA A LA BOMBA SOLTADA POR CRISTIANO

Muestras de gran  alegría  para un club que ha sido nuevamente bautizado como el mejor del mundo: "Es la exigencia del Real Madrid, no importa lo que diga la gente, lo que diga nadie, importa lo que somos nosotros, y lo que consigamos, como este sábado en Kiev", decía el capitán, Sergio Ramos.

"Sabíamos que iba a ser un partido de mucha dificultad, pero este equipo ha sabido demostrar que somos un equipo de leyenda", ha añadido un pletórico Ramos, puntualizando que "el resultado ha sido justo".

Y la pregunta obligada esta noche es qué pasa con Cristiano: "Supongo que hablará del resumen de esta temporada, no creo que haya algo más, si hay algo más lo tendrá que decir él, pero no lo creo, para nosotros Cris, meta goles o no es una estrella", ha dicho el capitán al ser preguntado por las enigmáticas palabras de Ronaldo.

Sergio Ramos

Por su parte Zinidine ya en la rueda de prensa ha sido preguntado hasta la saciedad por el tema Ronaldo y el mister ha insistido en que: "Cristiano se tiene que quedar Sí, o Si", y sobre si había sido oportuno por parte del portugués de lanzar la bomba en plena celebración, Zidane ha dicho que para nada.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid", le vuelven a citar la frase pronunciada por Cristiano, pero Zinedine no quita ni pone una coma más: "Si él dijo eso, lo dijo y ya está y para nosotros es aprovechar el momento de lo que hemos hecho. A lo mejor dentro de 3 o 4 días dirá algo, pero ahora me quedo con lo que estamos haciendo", ha concluido al ser repreguntado por enésima vez por el tema de la noche.

Zinedine

¡Campeones!, el Madrid conquista su tercera Champions consecutiva