viernes. 19.04.2024

La actriz e instagramer Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer aposta publicando una fotografía con la cara lavada y después de someterse a un tratamiento de cejas.

La verdad es que la ex de Bustamante está más delgada cada día, cuando en los tiempos en los que vivía con el cantante, tenía problemas de piernas, demasiado gruesas, y ahora se está quedando en la mínima expresión.

Cambio de ritmo, cambio de alimentación, ejercicio a tope, no se sabe, pero la tambien influencer ha cosechado con esta fotografía que ha colgado en Instagram muchos likes, pero también abundantes críticas.

Lo de la cara lavada parece que no ha gustado a los que la critican porque afirman que no parece ella, que sin maquillaje no es nadie y así hasta un largo etcétera.

"Madre mía sino parece ni ella sin maquillaje" a "he tenido q mirar varias veces la foto y ampliarla.... irreconocible.... nos la cruzamos así por la calle y no sabemos q es ella.... el milagro del maquillaje¡¡¡¡¡¡ Que ojeras!! Lo q hace el maquillaje chica", son algunos de los comentarios vertidos en las redes.

Y enfrente están los que son seguidores acérrimos de la actriz y les encanta su look.

Que mal educada y envidiosa es la gente... Así nos va a todas... Es espectacular con o sin maquillaje", "si sale maquillada, se critica.... si sale sin maquillaje, también... la gente es muy pesada" o "estás incluso más guapa sin maquillar!!! Tienes una cara preciosa".

Captura de pantalla 2018-05-26 a las 18.30.52

¿Es Paula Echevarría o no?