jueves. 28.03.2024

Los de Zidane ya se conocen perfectamente este recorrido, el tercero consecutivo, y su decimotercera Champions, por lo que lo podrían hacer con los ojos cerrados.

El Real Madrid ha ofrecido este domingo a su afición la decimotercera 'Champions' conquistada en Kiev ante el Liverpool (3-1) en un recorrido por las calles de la capital de España que ha finalizado en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 22 horas.

Los blancos han salido desde el Bernabéu para visitar a las 18:15 horas la Catedral de la Almudena. Acto seguido, en torno a las 18:45 horas, ha sido el turno para la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:30 horas, el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por Ángel Garrido y Manuela Carmena, respectivamente.

Posteriormente, a las 20:15 horas, el Real Madrid se ha desplazado a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:15 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo ha vivido una gran fiesta y ha celebrado el título con su afición.

Los triunfos del Madrid ya son una costumbre en las finales de 'Champions'. Hay generaciones que no han visto jamás perder a los blancos el partido decisivo. Se trata de una más para el palmarés del rey de Europa, el que más veces ha levantado los brazos al viento, el equipo que tiene la palabra 'victoria' inscrita en su ADN.

Y eso que, en Kiev, la final no comenzó de la mejor manera por el ímpetu de los ingleses.

Los merengones conquistaron la decimotercera 'Champions' de su historia tras derrotar al Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev gracias a los goles de Karim Benzema y Gareth Bale, el gran protagonista este sábado con un doblete, el primero de ellos con una exquisita chilena que confirma el soberano dominio de los merengues en el 'Viejo Continente'.

El Real Madrid ofrece a su afición la decimotercera 'Champions'