jueves. 28.03.2024

Este martes el Palma Futsal ha presentado de forma oficial a su nuevo jugador, Hamza Maimon. El club palmesano llevaba tiempo detrás del ala, tal y como ha reconocido Miquel Jaume, presidente del Palma. "Hamza es un jugador que llevamos años siguiendo y con una buena trayectoria en LNFS", ha dicho en este sentido Jaume. Y, ha añadido, "Es un jugador muy regular, aguerrido y con carácter".

A estas palabras del máximo responsable del club, se ha sumado José Tirado. El Director Deportivo ha asegurado que "tenía claro que es un jugador que tenía que jugar en el Palma". De hecho, ha explicado, "lo intenté llevar cuando era juvenil". En ese momento no pudo ser, pero ahor Maimon ya está aquí y para Tirado es, además de "la primera piedra de esta temporada", toda "una muestra de intenciones".

Por su parte, Hamza Maimon ha aprovechado, en primer lugar, para agradecer al Palma su interés en él. Pues, "es uno de los mejores clubs de la liga a nivel social y deportivo", ha señalado. Algo que, también, entiende el nuevo jugador, representa "un paso adelante en mi carrera. Soy ambicioso y quiero crecer".

Finalmente, preguntado por en qué posición cree que puede aportar más al equipo, dada su polivalencia, Maimon ha reconocido que "me siento más cómodo en el ala". Si bien, "me puedo adaptar a lo que necesite el equipo", ha concluido.

"Creo que es un paso adelante en mi carrera. Soy ambicioso y quiero crecer"