jueves. 28.03.2024

La Policía investiga una presunta agresión a una menor en una escoleta en el barrio de Son Gotleu, en Palma. Los agentes se hacían eco de un vídeo publicado en Facebook. En dicho vídeo se puede ver como una mujer coge por la espalda a la niña. Y, de manera violenta, la tira al suelo.

Tras lo ocurrido, la niña fue llevada a su pediatra. El médico, según ha podido saber mallorcaconfidencial.com, hizo un informe sobre lo ocurrido. Un escrito, remitido directamente a los Juzgados, y en el que se revelaría que la niña presentaba signos de desatención; así como golpes.

Por eso, fuentes cercanas a la familia han asegurado que esta mañana tenían la intención de ir a interponer la denuncia por lo ocurrido.

OTRAS 10 FAMILIAS HAN SACADO A SUS HIJOS DEL CENTRO

Al enterarse de la noticia y ver las imágenes difundidas por algunos medios de comunicación, parece ser, que otros padres, han decidido tomar medidas. En concreto, unos 10 han decidido sacar a sus hijos e hijas del centro.

De hecho, hay una de las madres que está dispuesta a seguir los mismos pasos de la progenitora de la víctima e interponer otra denuncia. No es para menos, si tenemos en cuenta las palabras de la mujer que grabó el vídeo. Según esta señora, los pequeños llevaban llorando desde las nueve de la mañana.

Es posible que, tras esta cascada de denuncias, la Policía Nacional llame también a declarar, en calidad de investigada, a la presunta autora de la agresión.

Cascada de denuncias por presunta agresión a una menor en una escoleta