viernes. 29.03.2024

Este miércoles una imagen daba la vuelta al mundo. La de la mediática Kim Kardashian posando, en el mismísimo Despacho Oval, junto al presidente Donald Trump. La televisiva llegaba a la Casa Blanca enfundada en un traje negro y luciendo unos altos tacones de aguja amarillos.

Más allá de cómo lucía la esposa del rapero Kanye West, la prensa quería saber qué tramaba al reunirse con el presidente norteamericano. Pues, pese a que su esposo se considera amigo de Trump, no se les había visto juntos hasta ahora. En este sentido, la respuesta, seguramente, deje a más de uno con la boca abierta.

Kardashian iba a reunirse con el asesor del presidente, Jared Kushner. Ambos debían tratar la reforma de la Justicia Penal. Sin embargo, Trump decidió ser él mismo quien se reuniera con la estrella de la pequeña pantalla, quien pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.

Durante el Gobierno de Obama, la reforma penal y la reducción de castigos para delitos no violentos fue tema de debate. Sin embargo, las ideas del entonces presidente chocaban con la férrea oposición del Congreso.

El ahora presidente Trump, por su parte, ha endurecido las penas.

¿Qué hacen Kim Kardashian y Trump juntos?