viernes. 29.03.2024

Zidane se va del Real Madrid: "Madrid me ha dado todo, voy a estar por ahí. Para muchos a lo mejor esta decisiòn no tiene sentido, pero para mí es el momento de hacer un cambio. También para los jugadores. Después de haber estado 3 años, esta decisión es la adecuada. A la afición le digo que como jugador me apoyaron y ahora como entrenador. Tengo un cariño especial por esta afición". De esta forma y con estas palabras ha justificado Zidane su marcha del club blanco y tras ganar la Champions.

"Yo no busco otro equipo", ha dicho el ya el exentrenador del Real Madrid, que ha contado que se lo comunicó a la plantilla mediante un mensaje. "Luego hablé con Sergio para contarle lo que iba a pasar. Como persona, yo jugué con él, hemos vivido muchas cosas juntos y él respeta mi decisión. Sergio es un líder, es un capitán y le dije que ha sido un placer compartir otros 3 años con él".

"Yo no estoy cansado de entrenar, pero el momento para seguir ganando aquí, yo creo que éste es el momento", ha concluido Zinedine.

Han sido casi 900 días con el Real Madrid y "mi mejor recuerdo, ha dicho, es cuando el presi me trajo al Madrid". "El peor momento haber perdido el partido contra el Leganés", ha puntualizado.

El presidente del club, Florentino Pérez, ha aparecido cariacontecido al lado de Zidane: "A mí me costó un gran impacto cuando conocí esta decisión y lo único que puedo reconocerle mi cariño y mi reconocimiento".

"Uno nunca está preparado para esta noticia. Así como cuando fui a su casa para ofrecerle si quería entrenar al  Madrid y me dijo que sí, ahora lo único que me gustaría decir es que espero que sea un hasta pronto", ha dicho con cierta tristeza.

Shock en el Madrid: Zidane se va