viernes. 29.03.2024
Urgencias del hospital Son Espases, donde han examinado a las turistas  (Archivo)
Urgencias del hospital Son Espases, donde han examinado a las turistas (Archivo)

Este viernes por la tarde a las 18:15 horas se producido una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera que une Artà con Capdepera se ha saldado con tres heridos. De ellos, dos están graves mientras el tercero está muy grave.

Destacar que el accidente ha tenido lugar en un tramo de vía recto y cercano a donde hace unas semanas un ciclista alemán perdió la vida después de que un vehículo arrollara al pelotón del que formaba parte. 

En esta ocasión, una furgoneta ocupada únicamente por el conductor que circulaba en dirección a Capdepera, ha colisionado contra un todoterreno en el que iban dos personas cuando se dirigían hacía Artà. Debido al impacto del choque, los dos vehículos han salido de la carretera quedando los ocupantes atrapados en sus respectivos autos. 

Al lugar del accidente se han trasladado varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, además de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de la zona y ambulancias.

Señalar que dos de los heridos han sido trasladados hasta el hospital de Manacor en estado grave mientras que el tercero, permanece en Son Espases en estado muy grave.

Tres heridos en un grave accidente en la carretera Artà-Capdepera