jueves. 28.03.2024

Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de renovación del meta Carl Klaus, que será balearico hasta junio de 2019, jugando así su tercera temporada consecutiva.

Al término de la firma, el portero ha reconocido que "estoy muy contento por poder seguir en este club, en esta isla con la gente del Baleares, el cuerpo técnico y estos compañeros. Por mí podría empezar ya la pretemporada".

Además, ha reconocido que "siempre había la posibilidad de volver a Alemania para jugar en equipos allí pero estoy seguro de que este año el ATB jugará mejor y tendrá más éxito que el anterior y personalmente jugaré más" asegurando que "es increíble que lleve dos años y vaya a empezar mi tercer año aquí, solo Biel, Fulli y Vallori llevan tanto o más tiempo, me alegro de ser un veterano en el vestuario".

En otro sentido, ha asegurado que "mi objetivo es demostrar que soy un buen portero. He jugado algunos partidos bien pero no por un tiempo largo, me gustaría jugar muchos partidos y si juego regularmente mejoraré como portero".

Sobre las aspiraciones del equipo, ha confesado que "creo que esta categoría está todo muy junto, las 4 primeras plazas solo están separadas por 15 puntos. Seguimos con el esfuerzo y la dinámica del final de temporada pasada para empezar bien la nueva temporada. Hay que hacer una buena pretemporada, hablar poco y primero trabajar y jugar bien. Es importante empezar bien la temporada, no como los años anteriores donde estuvimos bien. Primero mejor trabajar y después hablamos de objetivos del equipo."

Carl Klaus: "Es importante empezar bien la temporada"