jueves. 28.03.2024

Pasadas las 22 horas de este domingo, más de 30 vecinos de la calle Francesc de Borja i Moll de Palma tuvieron que ser desalojados de sus viviendas debido a un incendio producido en el número 22, concretamente en el spa Hidrópolis. El humo era tal que era visible desde muchas partes de la ciudad y obligó a cortar el tráfico en las calles anexas, que comunican con las Avenidas. 

Dos unidades de los Bombers de Palma, además de una ambulancia y agentes de la Policía Nacional, acudieron al lugar donde se vivieron escenas de nerviosismo. No era para menos, puesto que la intensidad de las llamas no invitaban al optimismo.

Señalar que durante su actuación, un bombero resultó herido al caer sobre su espalda el rótulo de un establecimiento que permanece cerrado desde hace varias semanas debido a unas obras de reforma realizadas en su interior.

Las primeras hipótesis apuntan a un fallo en el termostato de la sauna como origen del fuego, provocando una humareda que derivó en una leve intoxicación de uno de los residentes de los dos edificios anexos, de tres y cinco plantas respectivamente, que tuvieron que ser evacuados.

Más de 30 desalojados y un bombero herido en el incendio del spa Hidrópolis