jueves. 28.03.2024

Cada día, millones de personas alrededor del mundo comparten fotografías, vídeos e infinidad de momentos a través de las redes sociales. En la mayoría de ocasiones, las publicaciones reciben muestras de aprobación y apoyo. Sin embargo, en otras, aparecen sujetos que perturban la tranquilidad del usuario.

Uno de esos energúmenos (por no decir otra cosa) se cruzó en la vida de Fabiola, la pareja del jugador marfileño del RCD Mallorca, Lago Junior. Ni corto ni perezoso escribió a la chica, dejando en evidencia su desprecio por los que no comparten su color de piel. Todo ello sin nickname y exhibiendo su rostro en su foto de perfil, desafiando cualquier muestra de respeto por una pareja que, dicho sea de paso, está esperando el nacimiento de su primer hijo.

Fabiola Lago 0oLas palabras de este sujeto en cuestión corrieron como la pólvora, siendo denunciado por muchos de los navegantes. De hecho, su cuenta ya ha sido cerrada. Por ello, Fabiola expresó su gratitud en su cuenta personal de Twitter. "Muchísimas gracias a todos y a todas. Le han cerrado la cuenta gracias a las denuncias. Sois muy grandes", agradeció la futura mamá. Además, en otra publicación, escribió que "queridos racistas, insultar a una persona por su color de piel no describe quien es él, describe quiénes sois vosotros. Ya quisierais pareceros en personalidad, profesionalidad, educación y por supuesto en físico a este maravilloso hombre" acompañada por la foto que ilustra este Más Que Confidencial.

Racismo en las redes