jueves. 28.03.2024

La Audiencia Provincial de Palma juzga este miércoles a un extrabajador de una discoteca de Magaluf. El hombre está acusado de un delito de agresión sexual a una joven. Al parecer, ambos se conocieron en 2016, cuando estaba empleado como bailarín en la sala de ocio. El suceso que se juzga, de hecho, ocurrió ese año en la misma discoteca.

Según la Fiscalía, el hombre atrajo la atención de la joven al ofrecerse a regalarle camiseta y gorras del local. Para ello ambos fueron a una sala interior. Aunque, no lo hicieron solos, si no acompañados de un compañero de trabajo del acusado y una amiga de la víctima

El fiscal sostiene que en dicha sala el acusado comenzó a masajear a la víctima en las manos y piernas con un aceite corporal y que seguidamente se sentó encima de ella y comenzó a besarle en el cuello, momento en el que los dos acompañantes se marcharon dejándolos solos.

Por estos hechos la Fiscalía pide una condena de nueve años de prisión, una orden de alejamiento y una indemnización de 30.000 euros de la que también hace responsable a la discoteca.

Además, según el escrito de acusación, la víctima le dijo que parara pero se encontraba inmovilizada debajo del acusado. La Fiscalía relata que el acusado usó, entonces, la fuerza. Para, así, relata intentar que la joven le practicara tocamientos y una felación, pero que ella consiguió apartarse.

Un exbailarín de una discoteca de Magaluf a juicio por agresión sexual