viernes. 29.03.2024

El nombramiento del periodista Màxim Huerta ya es trending topic en las redes. Ahora mismo en las tendencias de Twitter, el primer lugar lo ocupa el televisivo periodista, que se metió a escritor y dejó el programa de Ana Rosa Quintana, Las mañanas de Ana Rosa, para emprender una nueva vida como escritor.

Una nueva etapa que simultaneó con trabajos periodísticos como especiales dedicados al cine: 'Destinos de película', que se emitió en Televisión Española durante 8 semanas.

Huerta comenzó a ser conocido en los informativos de Telecinco, en el último de la noche, muy seguido por los amantes de la información por su forma fresca de dar las noticias. Después lo ficharía Ana Rosa Quintana para hacer un formato totalmente diferente.

Ahora es ministro y ha sido el propio presidente del Gobierno el que ha dado su nombre en directo, en su primera comparencia tras despachar con el Rey en Zarzuela y acudir a la Moncloa para comunicar a los medios de comunicación la estructura del Ejecutivo central.

El juez Grande-Marlaska y el resto de ministros, cuyo nombramiento ha sido conocido a modo de goteo, también acaparan la tendencia de Twitter, entre los 10 primeros puestos.

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 21.31.31

El periodista Màxim Huerta, la gran sorpresa, ministro de Cultura