jueves. 28.03.2024

El Ajuntament de Calvià y la Fundació Deixalles han firmado un convenio de colaboración. De acuerdo con este acuerdo, el municipio cede un local para actividades de reinserción sociolaboral. Especialmente, dirigido a aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

En concreto, el consistorio cede el local ubicado en la calle Lluna de Portals, de lunes a viernes, por las mañanas. Allí se desarrollará la puesta en marcha de un servicio de formación teórica y práctica para la adquisición de habilidades sociolaborales.

El convenio ha sido firmado por el regidor de Urbanismo, Comercio, Participación Ciudadana y Juventud, Marcos Pecos; así como por la directora general de la Fundació Deixalles, Francesca Maria Martí Llodrà.

A la firma del convenio han asistido, además, la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; el director general de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Recasens; la directora del Programa Mari Carmen Medina, y el trabajador social, Juan Carlos de la Fuente.

Calvià cede un local a la Fundació Deixalles para reinserción laboral