jueves. 28.03.2024

Una mujer alemana de 35 años de edad, que se encontraba de vacaciones en Platja de Palma, ha sido detenida en Palma. La mujer está acusada de ser la presunta autora de diversas agresiones y de daños en vehículo policial; así como de atentado y tentativa de estafa. Así lo han informado agentes de la Policía Nacional este jueves.

La detención se produjo el pasado domingo, cuando una patrulla policial fue requerida por un restaurante de la zona. Pues, entre sus clientes había una mujer que se negaba negaba a pagar las consumiciones realizadas. Además, había agredido a otro cliente y a un empleado del local.

Una vez en el lugar la Policía Nacional trató de aclarar lo sucedido. Sin embargo, cuando le pidieron que se identificará, la mujer se negó y manifestó que aunque llevase dinero no pensaba pagar lo consumido, a continuación comenzó agredir a uno de los agentes a base de manotazos, arañazos y patadas por lo que finalmente fue detenida. Ya en el vehículo policial comenzó a dar patadas a las ventanas del mismo hasta desencajar una de ellas.

INTOXICACIÓN ETÍLICA

La detenida, identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica. En el trayecto hacia el centro médico volvió a golpear reiteradamente el vehículo policial hasta conseguir inutilizar la ventana, causando nuevos desperfectos.

Finalmente, fue puesta a Disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Detenida una turista por delitos de resistencia, daños, lesiones y estafa