jueves. 28.03.2024

Eunice Gayson, la actriz británica que interpretó a Sylvia Trench en el filme de James Bond en 1962, ha fallecido a los noventa años. La información se ha hecho pública a través de su cuenta personal de Twitter pero no han dado más detalles sobre su muerte.

La cuenta de la actriz publicó un tuit dando la noticia, informando de que la actriz murió el pasado 8 de junio y añadiendo que era "una mujer increíble que dejó una impresión muy marcada en todas las personas a las que conoció. La echarán mucho de menos".

Además, los productores de las películas de James Bond también han tenido unas palabras para la actriz fallecida en su cuenta de Twitter. "Estamos muy tristes tras conocer que Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond' que interpretó a Sylvia Trench, ha fallecido. Nuestros pensamientos están con su familia", han dicho Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli en sus cuentas de Twitter.

Sin embargo, la trayectoria de Gayson ha brillado mucho más allá de su papel en James Bond, ya que ha aparecido en filmes como La venganza de Frankenstein, estrenada en 1958 junto a Peter Cushing y apareció en algunos capítulos Los Vengadores, una serie británica de relativo éxito.

Muere Eunice Gayson, la primera chica Bond, a los 90 años