jueves. 28.03.2024

Esta no fue una actuación más de las muchas a las que los padres asisten a lo largo de toda la vida escolar de sus hijos.

La niña de la esta historia tiene 2 años, se llama Bella, y junto a sus compañeras debía bailar una pieza de ballet en una fiesta del colegio, pero la niña rompe a llorar y no hay forma de consolarla y que baile con sus compañeras.

El padre que está entre bambalinas, Marc Daniels, al ver que las profesoras no pueden hacer nada por la niña, sale al escenario con otro bebé en brazos y comienza a bailar clásico para que su niña de 2 años lo imite y se le pase el miedo escénico.

En el vídeo se ve cómo la pequeña sigue perfectamente la danza y el padre, aclamado por los espectadores, un hombretón musculoso con el bebé en brazos y bermudas, se esfuerza por bailar cual bailarín de clásico, lo que provoca los aplausos de todos los  asistentes.

Cuenta el padre que le preguntó si quería "bailar con papá" y ella asintió, así que "pensé en unirme”. Añadió que había practicado con la pequeña en casa en varias ocasiones por lo que estaba familiarizado con la coreografía.

Lo han titulado el amor de un padre por su hija.

Se vuelve viral el padre que, por amor a su hija de 2 años, baila ballet