jueves. 28.03.2024

Un año más Son Servera ha empezado el mes de junio con fiesta. Este fin de semana el pueblo ha vivido tres de sus citas imprescindibles y que son la antesala de las fiestas patronales, que este año empezarán el día 22 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar, lo que permitirá que todo el pueblo las pueda vivir más intensamente.

Son Servera Fires 3

Antes, este sábado empezó la fiesta. Desde las siete de la tarde las diversas actuaciones y muestras han llenaron los siete espacios destinados a acoger las muestras artísticas programadas: exposiciones, teatro, música y otras muchas ofertas amenizaron una velada a la que asistió un gran número de público local y también muchos visitantes de pueblos vecinos.

Son Servera fira del Art 1

Un público que aprovechó la ocasión también para pasear por la Feria Nocturna, que ha sacado lo mejor de la artesanía a la calle y ha permitido a los asistentes acabar de la mejor manera posible, con la barriga llena, puesto que el tapeo no ha faltado en un noche redonda.

Son Servera Fires 2

Con todo, el domingo, pese a las previsiones meteorológicas, finalmente la lluvia no ha aparecido y ha permitido que la feria se haya reconvertido en una feria tradicional, donde se han expuesto al público todo tipo de productos artesanales: desde comida, textil, plantas, animales, muestras de coches antiguos o motos han mostrado el potencial serverí a todos los visitantes que han pasado por el pueblo y han podido recordar de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces y nuestra tradición.

Son Servera Fires 7

Son Servera vive un fin de semana de fiesta, arte, cultura y gastronomía