viernes. 29.03.2024

Efectivos policiales han interpuesto en Sant Antoni varias denuncias contra un local por exceso de aforo y por permitir el acceso a su interior a menores de 16 años.

La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil llevaron acabo en la madrugada del sábado al domingo un dispositivo conjunto en el que participaron cinco guardias, cuatro agentes y Winter, uno de los perros de la unidad canina.

Durante el operativo, se llevó a cabo un control en un establecimiento de la calle del Mar contra el cual se interpusieron denuncias por el exceso de aforo, además de por la falta de seguro, por tener el limitador de sonido mal regulado y por permitir el acceso a su interior a menores de 16 años. Las menores identificadas se encontraban en el local a las 03.15 horas.

Uno de los clientes que se hallaba en el establecimiento en el momento del control fue denunciado por incumplimiento de la ley 4/2014 de Protección de la Seguridad Ciudadana, ya que el perro Winter detectó que llevaba sustancias estupefacientes encima. El perro detectó también droga en el interior de un paquete de tabaco que alguien arrojó al suelo al ver entrar a los agentes.

Cuando abandonaban la zona, los agentes observaron cómo un vehículo circulaba en dirección contraria. El conductor, que no llevaba consigo el permiso de conducción, fue denunciado por conducción temeraria.

Denunciado un local por exceso de aforo y permitir el acceso a menores de 16