jueves. 28.03.2024

La investigación todavía está en curso, pero ya se conocen los primeros datos de un suceso que ha denunciado un taxista.

Un taxista 'descubrió' en la mañana de ayer martes, 12 de junio, como una mujer escondía a su bebé fallecido en unas mantas en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según la Policía Nacional.

La mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, se montó sobre las 09.10 horas del martes en un taxi con un niño, de 4 años de edad, y llevaba unas mantas, que levantaron las sospechas del taxista, quien observó que la joven estaba intentando esconder algo.

Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.

En cuanto al menor de 4 años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los servicios sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.

Un taxista 'descubre' a una mujer que escondía a su bebé fallecido en mantas