jueves. 28.03.2024

Carlos Barrón seguirá en el Palma Futsal tres años más. El internacional cordobés y el club balear han cerrado el acuerdo para renovar dos años más el contrato del meta que acababa el próximo verano y mantener su apuesta por contar con dos de los mejores porteros del mundo.

Actual capitán del Palma Futsal, el meta acumula cinco temporadas en el conjunto insular. Llegó el verano de 2013 tras cinco campañas en el Santiago Futsal y esta renovación supondrá que el equipo mallorquín será el club más longevo de su carrera deportiva.

Nacido en Córdoba en 1987, Carlos Barrón es algo más que un portero para el Palma Futsal. Es uno de esos jugadores que, con el paso de los años, se convierten en un símbolo de un club. Llegó al Palma Futsal como uno de los mejores porteros de España y como una clara apuesta del club para mejorar su proyecto. Su rendimiento ha sido extraordinario durante toda esta amplia etapa manteniendo un gran nivel bajo palos y siendo un portero decisivo en muchos partidos en cada temporada. El Palma Futsal multiplicó su apuesta por la portería al fichar a Nico Sarmiento, también internacional, porque el club quería contar con dos porteros de primer nivel para asegurar una posición tan clave como la portería. Esta apuesta se reafirma con la renovación de Carlos Barrón y la continuidad de dos de los mejores porteros del mundo y dos referentes a nivel internacional en su posición.

Carlos Barrón renueva hasta 2021 con el Palma Futsal